R&C Contenedores telefono 713 0567
R&C Contenedores celular 955 119 532 | 955 593 731
R&C Contenedores whatsapp 955 119 532 | 955 593 731
R&C Contenedores facebook
R&C Contenedores youtube

Nuestra empresa
R&C contenedores

Personal calificado

NUESTRA EMPRESA R&C CONTENEDORES

R&C Contenedores es una empresa dedicada a la comercialización de contenedores marítimos, tanto en venta como en alquiler.

Con una experiencia de más de 25 años en el rubro, contamos con inspectores IICL , con especializaciones en Chile, Argentina y Brasil, Perú.

R&C se forma a raíz de la necesidad del país de contar con los productos propios de una sociedad y una economía en avanzada, fabricamos nuestros modulares basándonos en las ventajas que nos da un contenedor marítimo, sólida estructura y medidas estandarizadas, los cuales se transportan de manera rápida y segura a cualquier punto del Perú, haciendo de las Oficinas portátiles, módulos baño, habitaciones, almacenes, etc, un producto ideal para satisfacer las necesidades de las constructoras, compañías mineras, proyectos de ingeniería civil y todos aquellos que ejecuten obras en lugares de difícil acceso, con climas extremos y de maneratemporal.

Nos sentimos orgullosos de tener presencia en las obras más importantes y ejemplares que se han realizado en esta última década en nuestro país.

Yendo de la mano del progreso de nuestra nación, la empresa cuenta con certificaciones de todos nuestros productos e insumos, lo que garantizan la calidad de de los acabados de todas nuestras unidades.

Nos caracterizamos por proporcionar una atención rápida y personalizada, contamos con mano de obra altamente calificada, para satisfacer los pedidos de nuestros múltiples clientes.

ADAPTABILIDAD

El contenedor/módulo es reutilizable en otras obras.


SEGURIDAD

Totalmente de acero y herméticos. Ideal para zonas poco pobladas.

RÁPIDEZ

Disponibilidad y entrega inmediata. Armado de módulos a medida en plazos mínimos de tiempo.

DURABILIDAD / BAJO MANTENIMIENTO

Al ser contenedores para uso marítimo, son estructuralmente fuertes, resistentes y su mantenimiento es mínimo (básicamente pintura). Los mismos, están construidos bajo estrictas normas internacionales (ISO).

COSTO

El costo de los módulos, es considerablemente menor al costo de la construcción tradicional.

MOVILIDAD

Los contenedores y módulos poseen medidas estandarizadas lo que facilita el transporte en cualquier tipo de camión o semi-trailer.

R&C Contenedores SAC © 2016 - Todos los derechos reservados | Desarrollado por jcueva.com